Convenio con el Comesaña S.C

  • 1

Convenio con el Comesaña S.C

Comenzamos el año realizando negociaciones con diferentes clubes de la zona de Vigo, y el primero acuerdo ya cerrado lo tenemos con el Comesaña Sporting Club de atletismo, club decano del atletismo Vigues, que lleva trabajando para este apasionante deporte desde 1915. Por él han pasado grandes atletas, y los que están por venir.

logo-cabecera-pagina-tamaño150

Nos dejamos guiar, sin duda, por la veteranía y experiencia de un club tan longevo y con tantos resultados, y esperamos que nuestros servicios supongan una mejora cualitativa en los resultados del club.

Todos los atletas del club comesaña disfrutan ya de precios especiales y condiciones únicas en todos nuestros servicios.


About Author

Andre Rodriguez

Director General. Entrenador Personal NSCA-CPT. Técnico Deportivo de Judo y D.P. Técnico en fitness con atención a la discapacidad y movilidad reducida. Masajista deportivo.

1 Comment

Convenio Concello de Vigo | Movement Studio

mayo 5, 2016at 12:23 pm

[…] fuerza que nunca. Comenzamos a anunciar las colaboraciones con el convenio de colaboración con el Comesaña Sporting Club de atletismo, y prometimos que no nos íbamos a quedar ahí. Tenemos el placer de anunciar que […]

Leave a Reply