Convenio Concello de Vigo

  • 0

Convenio Concello de Vigo

¡Ya estamos de vuelta de las vacaciones de semana santa! y volvemos con mas fuerza que nunca. Comenzamos a anunciar las colaboraciones con el convenio de colaboración con el Comesaña Sporting Club de atletismo, y prometimos que no nos íbamos a quedar ahí. Tenemos el placer de anunciar que hemos firmado un convenio de colaboración con el Concello de Vigo, de forma que el personal laboral del concello, y en especial de los clubes deportivos formados por personal laboral del concello (policía, bomberos, etc), tendrán descuentos especiales y condiciones especiales.

logoconcellodevigocolor

¿Eres funcionario del Concello de Vigo y aun no nos has llamado? Te atendemos en el 886 125 303

No podemos estar quietos, así que en breve anunciaremos nuevas colaboraciones. Y tu, ¿perteneces a algún club deportivo sin convenio y quieres disfrutar también de condiciones especiales en el servicio? contacta con nosotros y danos los datos del club, nos pondremos en contacto con el club para ofrecer un convenio de colaboración.


About Author

Andre Rodriguez

Director General. Entrenador Personal NSCA-CPT. Técnico Deportivo de Judo y D.P. Técnico en fitness con atención a la discapacidad y movilidad reducida. Masajista deportivo.

Leave a Reply