Quienes somos

Sala entrenamiento 2

Movement Studio nace en Vigo en el año 2015 con el fin de cubrir el vacío entre la rehabilitación y la actividad física, así como dar un servicio integral al deportista y al publico general. Nuestro objetivo es poder ofrecer una atención 100% personalizada durante todo el proceso lesional y pre-lesional, es decir, actuando también en la prevención de lesiones.

A mediados de 2015 abrimos nuestras primeras instalaciones en la calle Nicaragua, creando un espacio único en la ciudad en el que el trabajo multidisciplinar da un paso al frente haciéndose totalmente interdisciplinar, y en el que fisioterapeutas, nutricionistas y preparadores físicos trabajan en equipo desde el primer momento.

Con unas instalaciones modernas y totalmente acondicionadas para personas con movilidad reducida, actualmente damos servicio a deportistas de cualquier nivel, al publico general y atendemos tanto patologías respiratorias como neurológicas, tanto en adultos como pediátricas.

Nuestro objetivo es ayudarte a ti, a que cambies tu vida, y es por ello que pensamos que una atención de élite no tiene porque ser elitista. Nuestras tarifas están perfectamente adaptadas para que una atención única y especializada este al alcance de la mayor gente posible.

Estamos en constante formación y evolución con las mejores empresas de formación a nivel nacional e internacional, porque la calidad de nuestro servicio es lo primero, porque tu eres nuestra prioridad.

Contamos con 2 gabinetes de fisioterapia perfectamente equipados, vestuarios y sala de entrenamiento y rehabilitación. ¿Quieres ver nuestras instalaciones? ¿Quieres conocer a nuestro equipo?

 Banner