Fisioterapia

patientin wird von einem therapeuten behandelt

Fotolia_92359175_Subscription_Monthly_XLLa fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar o tratar síntomas de múltiples dolencias, así como mejorar en tiempo y forma los periodos de recuperación de lesiones, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad. En definitiva, la fisioterapia ofrece un tratamiento para todo tipo de lesiones o dolencias musculo-esqueléticas, e incluso viscerales, por medio de agentes físicos.

En Movement Studio estamos especializados en terapia manual y ejercicio correctivo. Utilizando también en nuestros tratamientos otras técnicas como el vendaje funcional, kinesiotape, etc.

Por medio de la terapia manual tratamos las disfunciones que se encuentran en nuestro cuerpo. Dando así, un punto de vista global a la lesión, pudiendo atender a su verdadero origen y no solo al lugar donde se manifiestan los síntomas.

El servicio de fisioterapia esta íntimamente ligado al de Actividad Física, pues nos lesionamos por como nos movemos, y uno de los principales cometidos de nuestro departamento de Actividad Física es educarnos para movernos mejor. De esta forma el circulo se cierra y atendemos no solo al tejido dañado, sino que realizamos una verdadera reeducación motriz que nos servirá para reducir la probabilidad de recaída al máximo.

En nuestras instalaciones encontrarás todo perfectamente estructurado para que tu estancia sea siempre cálida, familiar y acogedora, apostando por los espacios comunes y abiertos, pero respetando siempre la intimidad del paciente.

20150702_111423

Puedes pedir tu cita en el teléfono 886 125 303

 

Banner