Nutricion

20150822_214542-1024x576

Dietetica MSPodemos tener el mejor vehículo del mercado, con el mejor motor y el mejor mantenimiento, pero sin combustible no sera mas que un montón de chatarra con mucho potencial. Nuestro cuerpo es muy diferente a un vehículo, pero en el fondo y salvando las distancias, sus necesidades son las mismas, necesita combustible de calidad para poder rendir.

El termino rendimiento siempre se asocia a lo deportivo, al deporte de élite, de alto rendimiento. Pero la realidad es que también tenemos que rendir en el trabajo y en nuestra vida diaria. La nutrición es uno de los pilares esenciales para que este rendimiento sea optimo.

Obesidad y sobrepeso, patologías (diabetes, hiper/hipotiroidismo, patologías renales, etc.), rendimiento deportivo, asesoramiento nutricional, talleres de nutrición, etc. Las posibilidades y objetivos que podemos abarcar desde el servicio de nutrición son muy amplias.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en la educación. No creemos en las dietas, y mucho menos en las dietas milagro, porque no se pueden mantener unos hábitos nutricionales pautados de forma férrea sin que haya lugar a la improvisación o que dificulten en transcurso normal de nuestra vida. Y es que, ¿a quien no se le ha fastidiado una comida y ha tenido que improvisar otra con lo que tenia a mano? o ¿quien no ha guardado la comida que tenia preparada en la nevera simplemente porque le apetecería comer otra cosa en ese momento? Si solo dispones de una pauta nutricional perfectamente estructurada y que no deja lugar a la realidad de tu vida sera muy difícil mantenerla en el tiempo, aunque sea técnicamente perfecta si no consigue generar nuevos hábitos habrá fracasado estrepitosamente.

“Nuevos hábitos”. Suena fácil, y en realidad lo es. La clave esta en la acumulación de pequeños cambios, en lugar de realizar grandes cambios. ¿Te ayudamos a hacerlo?

Banner